Celebrando el Día del Celíaco, con el libro ” Un sueño celíaco”. Participa en nuestro sorteo.

Va por ti, tesoro¡¡¡

El próximo 27 de Mayo, los celíacos celebraremos nuestro Día, y desde aquí, yo también quiero celebrarlo con vosotros realizando un sorteo muy especial.

Hace poco más de un mes, os contaba con mucha ilusión en éste mismo blog, que había escrito un libro para todos, un “cuento de Hadas para los celíacos”, ¿por no íbamos a tener nosotros nuestro propio cuento de Hadas? :-), para quienes no hayáis leído las entradas, en dónde está todo explicado, podéis pinchar en el siguiente enlace: libro-un-sueno-celiaco, y al poco tiempo, también creé una página en Facebook del libro, para que podáis ir leyendo todas las novedades y opiniones, que están surgiendo en torno a él. Podéis encontrarla en Facebook aquí: https://www.facebook.com/unsuenoceliaco , te quedaré muy agradecida si les das un “me gusta” :-). Después de todo ésto, hoy estoy tocando éste tema nuevamente, porque quiero celebrar “soñando” el día del celíaco…

Ver la entrada original 644 palabras más

Responder

