Sin Herir

image

One thought on “Sin Herir

  1. Es precioso. Pero fíjate, a veces hay una vertiente de enorme grandeza en el dolor. Mi última pareja me ha dejado lleno de girones internos, al borde de lo insoportable; y, sin embargo, ha dejado una marca profunda y, como otros grandes amores de mi vida, tendrá siempre un rinconcito en mi corazón. Ojalá fuera todo siempre suavidad y delicadeza… Pero, por buenas personas que podamos ser, a veces tenemos desencuentros. Que pueden herir, y mucho.

    Me gusta

Responder

