Nada Es Para Siempre

One thought on “Nada Es Para Siempre

  1. Por una vez, estoy en desacuerdo contigo. Personalmente, no puedo admitir esa frase. Si lo hiciera, mis razones últimas no tendrían sentido, y me quedaría sin norte. No, no lo creo; con la edad nos damos cuenta de lo difícil que es vivir, y aprendemos a valorar con más intensidad lo que significa el compromiso de por vida. Que es una de las componentes esenciales del amor, pero a la vez quizá la más difícil de mantener en un mundo en el que predomina lo transitorio, lo banal, lo superfluo. O el miedo y la comodidad. Todos conocemos casos de enamoramiento (que no quiere decir exaltación romántica) perdurable. Es posible. Hay que buscarlo. Sin descanso. Es mi manera de verlo, al menos.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

