Mujer madura

Mujer Madura

¿Crees o creas?

Me gusta tu cuerpo de mujer madura. Tus marcas de haber parido. Tu paisaje hecho. Como tu piel ya escrita. O tus ojos, llenos de historias.
Me gustas con la experiencia de saber que los mirlos no son blancos, que tienen alguna mancha o que son grises o azules o verdes o raros, pero que no son blancos.
Me gusta el hiper realismo que ven tus ojos, sin trampas o mentiras, ahora, cuando dices que te gusto, lo has visto todo.
Me gusta verte arreglada, conmigo, fruto profundo de conocerte, de saber tu mejor lado, de saber que tu cintura ya está hecha a mi medida.
Me gusta tu piel, es donde escribo, con sus manchitas, imperfecta y muy perfecta, cuando me cuenta dónde has estado.
O tu pecho, algo más bajo, por el peso de la vida, por tanto hijo colgado. Por entregarlo.
Por ponerselo a ellos sobre las…

Ver la entrada original 271 palabras más

Deja un comentario